domingo, 27 de diciembre de 2009

Ventajas de ser Laboratorio acreditado

El ser un Laboratorio acreditado es la manera más sencilla de evitar la repetición de ensayos que implican tiempo y costes añadidos.
Obtener un resultado correcto en las primeras pruebas, ayuda a cumplir con las previsiones de producción y contribuye a reforzar la competitividad y el prestigio de su compañía.
Ser un laboratorio técnicamente competente, le ayudará a reducir los niveles de riesgo de producir o proveer un producto defectuoso.
Ante la posibilidad de un litigio, es una clara forma de demostrar que su empresa a adoptado todas las precauciones a su alcance.
Ser un laboratorio acreditado, aporta un valor añadido a su producto en cuanto a fiabilidad y reconocimiento que repercute directamente en la confianza de sus clientes y contribuye a reforzar la imagen de su empresa.
La acreditación contribuye a reducir los obstáculos técnicos.
Un sistema de acuerdos internacionales permite que los resultados de los laboratorios acreditados sean aceptados más fácilmente por los mercados extranjeros.
El prestigio internacional de los laboratorios acreditados repercutirá directamente en el valor añadido de sus productos y servicios y en el reconocimiento de su empresa.

No hay comentarios: