domingo, 27 de diciembre de 2009

Prospera el Laboratorio Clínico en China

El mercado del Laboratorio Clínico en China se ha expandido a pesar de la recesión global y el gasto en salud acontecido en los últimos años.
El país se está urbanizando y modernizando y los mayores niveles de prosperidad permitirán que los ciudadanos busquen un cuidado y diagnósticos mejores. Aproximadamente se abren cada año en China, 575 nuevos hospitales y el gobierno planea abrir más de 20,000 centros médicos.
En Enero del 2009 el consejo estatal Chino anunció un nuevo programa de gastos de salud de 123 mil millones de dólares para llevar un estándar mínimo de cubrimiento de seguro medico al 90% de toda la población. El plan busca también actualizar los hospitales y mejorar los centros de salud en aéreas rurales y remotas. Esto generará una mayor demanda para la colocación de instrumentos pequeños en miles de centros médicos y de salud de todo el país.
China ya es el mercado número dos del mundo para la instrumentación automatizada. Ahora está emergiendo un mercado significativo, pero completamente nuevo para la instrumentación pequeña, más robusta.
Fuente: www.kaloramainformation.com

No hay comentarios: